Selección peruana: ¿Claudio Pizarro arribaría en las próximas horas a Lima?
El nombre de Claudio Pizarro se ha mencionado quizá hasta más de la cuenta esta semana. Su probable ingreso a la lista preliminar de Ricardo Gareca hizo que el país se polarice por las diversas posiciones que se han dado en torno a este tema y el de Paolo Guerrero.
Este martes, el 'Bombardero' dejó un mensaje en un su cuenta de Instagram, titulando la publición de la siguiente manera: "Nunca dejes de creer, lo conseguiras!!"
LEE TAMBIÉN: Jefferson Farfán visitó a Paolo Guerrero y le envió este emotivo mensaje
A eso se sumó una imagen con un texo en inglés que complementaba la publicación.
"No importa lo que suceda, no importa qué tan lejos parezca estar lejos de donde desea estar, nunca deje de creer que lo hará", se puede leer en la red social.
Sin embargo, luego de esto Pizarro colgó una fotografía desde una aeronave sin ningún mensaje, solo con un emoji de un avión de papel sobre la instantánea.
Queda en la incógnita si el delantero está volando al Perú para integrarse a los trabajos de Gareca en la Videna.

