29 Diciembre 2022

Ricardo Gareca reveló el motivo principal de su salida de la selección peruana

Ricardo Gareca. | Foto: AFP/Video: América Televisión

En una entrevista con la radio argentina Mitre, el 'Tigre' dijo también no estar arrependido de haber dejado la Blanquirroja

Ricardo Gareca reveló en una entrevista a la radio argentina Mitre el motivo principal de su salida de la selección peruana. El entrenador argentino también afirmó que no está arrependido de haber dejado la Blanquirroja

"Yo no me arrepiento. No me arrepiento porque el tema es que no tenía puntos en común con la presidencia actual. Habían diferencias muy significativas", manifestó el 'Tigre' en diálogo con el programa Super Mitre Deportivo. 

También habló del fallido repechaje de la Bicolor, no sabiendo precisar cómo le habría ido a los nuestros de haber clasificado a Qatar: "Creo que estuvimos a la altura. Lo que pasa que una sola competencia en un lugar donde ni siquiera pudimos entrenar, con un equipo que venía jugando en el mismo estadio una semana antes".

"No sabría decir a qué altura hubiésemos llegado en el Mundial", añadió.

Además, calificó de duro al equipo australiano, una advertencia que le hizo a sus paisanos argentinos que los enfrentaron en el Mundial: "No baja los brazos nunca, corren todo el partido. Yo creo que Argentina lo iba a terminar quebrando por individualidades".

Etiquetas:
Relacionadas