22 Marzo 2022

Perú vs. Paraguay: Jefferson Farfán anunció el sorteo de entradas para el duelo de la Fecha 18

Farfán ausente en la convocatoria por lesión quiere que el hincha aliente a la selección en el partido final de las Eliminatorias. | Foto: AFP

Farfán ausente en la convocatoria por lesión quiere que el hincha aliente a la selección en el partido final de las Eliminatorias

Jefferson Farfán es uno de los grandes nombres que no estará presente en la última fecha doble de las Eliminatorias.

Sin embargo, la 'Foquita' reconoce el cariño del hinchas por la selección peruana y en ese sentido decidió sortear entradas y camisetas.

A través de un mensaje en sus redes sociales oficiales,a 'Jeffry' hizo el anuncio de los premios para alentar la 'Bicolor' ante Paraguay.

"Después de un largo camino en las clasificatorias, se vienen dos partidos decisivos para nuestra selección y nuestro equipo necesita del apoyo de toda la hinchada. ¡Tenemos que pintar el Nacional de nuestros colores! Por ello sortearé: 3 entradas a occidente para el Perú vs. Paraguay y 2 camisetas firmadas por todo el equipo", indica el mensaje de Farfán en sus redes.

Recuerda que el URUGUAY VS. PERÚ lo podrás VER EN VIVO ONLINE Y GRATIS por América TV, américadeportes.pe y América tvGO. El duelo en el Centenario se jugará desde las 6:30 p.m. (hora peruana). Sin embargo, no dejes de engancharte a nuestra transmisión desde las 5:30 p.m.

Etiquetas:
Relacionadas