19 Marzo 2022

Perú vs. Paraguay: Conoce el precio de las entradas para el partido por Eliminatorias

Perú continúa preparándose en Videna. | Fotos: APF/Video: Canal N

La selección peruana recibe a la Albirroja el 29 de marzo por la última fecha del proceso sudamericano rumbo a Qatar 2022

La selección peruana cerrará las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 con el partido ante Paraguay, a jugarse el martes 29 de marzo (6:30 p. m.) en el Estadio Nacional de Lima.

El encuentro frente a la Albirroja será el segundo que disputará Perú en la última fecha doble del proceso clasificatorio, la cual determinará si acude directamente a la Copa del Mundo, va a repechaje o se queda sin clasificación.

De cara al compromiso ante la selección paraguaya, la Federación Peruana de Fútbol dio a conocer el precio de las entradas: norte y sur cuestan 140 soles, oriente lateral 440 y central 590. Occidente lateral 690 y central 950. En tanto, palco platino vale 990.

Perú enfrentará a Uruguay el 24 de marzo en el Centenario de Montevideo y luego recibirá a Paraguay en el Estadio Nacional de Lima el 29 de marzo, para cerrar su participación en las Eliminatorias sudamericanas.

Con 21 puntos, el once peruano ocupa la quinta posición de la clasificación, que da derecho a un repechaje contra un equipo de Asia por un boleto a Qatar 2022.

Etiquetas:
Relacionadas