1 Febrero 2022

Sin Lapadula: El once que paró Gareca a horas del Perú vs. Ecuador

Perú enfrenta a Ecuador por la fecha 16 de Eliminatorias. | Foto: FPF/Video: América Televisión

La selección peruana trabajó en Videna a horas del partido contra la Tri

La selección peruana entrenó este martes en el Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), en la Videna, y Santiago Ormeño volvió a reemplazar a Gianluca Lapadula en la once que ensayó Ricardo Gareca.

A horas del decisivo encuentro por las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022, el 'Tigre' paró un equipo en el que no fue incluido el delantero del Benevento, mientras que Raziel García ocupó el lugar del suspendido Christian Cueva.

La oncena que probó Ricardo Gareca la mañana de este martes en Videna fue la siguiente: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Alexander Callens, Miguel Trauco; Ranto Tapia, Sergio Peña, Yoshimar Yotún, Raziel García, André Carrillo; y Santiago Ormeño. 

En el caso de Gianluca Lapadula, el comando técnico de la selección peruana esperará hasta el último momento para analizar y decidir si lo incluye en el equipo que iniciará acciones desde las 9:00 p. m. en el Estadio Nacional de Lima.

Recordemos que Lapadula tiene un yeso y tapones en la nariz productor del fuerte golpe que recibió en el duelo ante Colombia.

Etiquetas:
Relacionadas