Miguel Araujo le regaló tremenda sorpresa a su esposa antes de viajar a Perú
El defensa de la Selección Peruana dejó sin palabras a la madre de su hija con este inesperado detalle
Miguel Araujo fue convocado por Ricardo Gareca para esta fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022, pero al unirse a los entrenamientos de la Selección Peruana en Lima fue descartado para viajar a Uruguay tras dar positivo a Covid-19.
Sin embargo, horas antes de viajar a Perú, el defensa central de la Selección Peruana decidió darle una tremenda sorpresa a su esposa en casa mientras ayudaba a alistar el equipaje del jugador del FC Emmen.
Mientras Jacqueline Palomino guardaba las prendas y calzados de su esposo, Miguel Araujo la grababa sin que ella se diera cuenta y captar su reacción al momento de descubrir el regalo para ella y su familia: boletos de avión para venirse a Perú.
Todo quedó registrado por el defensa peruano que subió este video a su cuenta de Instagram, donde se aprecia a una emocionada Jacqueline que rompió en llanto al saber que regresará a su país y visitará a su familia.
“Antes de dormir le dije (a mi esposa) que me ayude en hacer mis maletas. Ni sospechó que la estaba grabando. Luego terminamos y le dije mira tu celular, le había enviado los boletos. Nos vamos a Perú. Qué linda reacción tuvo”, contó Araujo en el video.
“Surprise to the family (sorpresa a la familia). Qué lindo momento, la sorpresa es mutua, tú por no saber nada y yo porque amo tu reacción, te mereces lo mejor te amoooo, los amo familia gracias a Dios por siempre tenerlos a mi lado”, agregó.
Por su parte, Jacqueline Palomino respondió a esta sorpresa con un conmovedor y amoroso mensaje de agradecimiento hacia su esposo.
“Gracias por esto!!! Gracias bebe te juro que no me lo esperaba, mi Perú hermoso, abrazar a los míos. Alentarte mi Perú bonito. Te Amooooooo Mi Araujo bellooooooo Dios nos bendiga!!”, escribió.