14 Setiembre 2022

Juan Reynoso y los detalles de su segunda práctica como DT de Perú

La Bicolor sumó un nuevo día de trabajos en la Videna. | Foto: FPF/Video: América Televisión

El entrenador exigió intensidad en el Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol

El director técnico de la selección peruana, Juan Reynoso, pidió intensidad a los 28 convocados en el Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) en la Videna.

Los citados para la Fecha FIFA y los futbolistas del selectivo de la Liga 1 realizaron trabajos físicos, técnicos y tácticos con balón en espacios reducidos, según informó el ente rector del balompié nacional.

Este miércoles, los convocados por Juan Reynoso entrenarán en doble horario y se conoció que el director técnico brindará una conferencia de prensa este viernes como previa del viaje a Estados Unidos.

El DT viajará a Los Ángeles el lunes 19 de septiembre en la madrugada con los convocados del torneo local (José Carvallo, Alejandro Duarte, Aldo Corzo, Nilson Loyola, Yoshimar Yotún y Piero Quispe).

Perú afrontará dos amistosos en la Fecha FIFA de septiembre ante México y El Salvador.
 
El primer partido será ante el representativo azteca el sábado 24 desde las 8:00 p. m. en el estadio Rose Bowl de Pasadena, en California, mientras que el segundo encuentro se desarrollará el martes 27 a partir de las 7:00 p. m. en el estadio Audi Field de Washington DC.

Etiquetas:
Relacionadas