24 Mayo 2021

Lapadula sobre hacer dupla con Guerrero: "Me gusta jugar con un compañero cerca"

Gianluca Lapadula habló para FPF Play.

Gianluca Lapadula se refirió a la posibilidad de compartir ataque con Paolo Guerrero

¿Te imaginas un ataque conformado por Gianluca Lapadula y Paolo Guerrero? Los dos jugadores fueron convocados por Ricardo Gareca y podrían unirse en la delantera nacional en los dos próximos partidos por las Eliminatorias sudamericanas al Mundial de Qatar 2022.

Para el ítalo-peruano no habría inconvenientes en jugar junto al capitán de la selección peruana. "Espero que pueda volver muy pronto. Como lo he dicho antes, me gusta jugar con un compañero cerca a mí. Eso no es un problema. Espero conocerlo", señaló a FPF Play", señaló a FPF Play.

Gianluca Lapadula también se refirió a lo que sería su primera anotación con la camiseta bicolor: "He imaginado ese gol. Espero poder ayudar a la selección. Quiero ese gol con Perú así sea de nariz, lo importante es anotar".

Lapadula lleva disputados 120 minutos con la selección peruana. Convocado por primera vez en noviembre de 2020, el delantero de 31 años jugó los últimos 30' en el partido ante Chile y estuvo presente en todo el encuentro frente a Argentina.

Etiquetas:
Relacionadas