Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana
Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana
Gianluca Lapadula terminó sentido el partido de la selección peruana frente a Colombia por la tercera jornada del Grupo B de la Copa América. Al delantero se le vio caminando con dificultad luego del triunfo e incluso este lunes.
Según pudo conocer Jampool Cuadros, enviado especial de América Televisión y Canal N a la Copa América de Brasil, el delantero tiene un ligero dolor en un tobillo y el departamento médico del representativo patrio ya fue notificado.
El doctor Julio Segura, médico de la selección peruana, examinará a Gianluca Lapadula en el entrenamiento de este lunes para conocer qué sucede.
Recordemos que Gianluca Lapadula salió del encuentro contra Colombia en el Estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira de Goiania a los 38 minutos del segundo tiempo. Santiago Ormeño ingresó en lugar del atacante del Benevento Calcio.
Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana
Paolo Guerrero lanzó llamativo mensaje cuando le dijeron sobre un posible retorno a la selección peruana
'Chorri' Palacios disparó contra Jairo Concha, Sergio Peña y Piero Quispe por la '10' de la selección peruana
El volante de Universitario fue criticado tras los amistosos en Rusia, por lo que el otrora '10' blanquirrojo salió en su defensa