El técnico de la selección peruana estuvo en el encuentro de play offs de la Copa Sudamericana 2026
El técnico de la selección peruana estuvo en el encuentro de play offs de la Copa Sudamericana 2026
Tres puntos de oro para la selección peruana en Ecuador, que pueden explicarse a partir del trabajo de tres jugadores. Primero, la importantísima labor de Tapia en las coberturas y colocándose como central, que permitió un movimiento interesante de Ramos.
Luego, el trajín de Luis Advíncula, incansable para cerrarle los caminos a Estupiñán y siempre oportuno para acompañar a André Carrillo. Y por supuesto, Gianluca Lapadula, cuyos desmarques son nuestra principal carta ofensiva.
Finalmente, números y reacciones sobre los otros encuentros de la jornada. Brasil rompe más récords, la inesperada sequía de Uruguay, Marcelo Martins sigue haciendo historia, y un bonus track: la Copa América vuelve a estar en peligro.
Café Deportivo es un podcast que sale cada mañana, de lunes a viernes a las 8:00 am, vía WhatsApp. Si deseas recibirlo directamente en tu celular, junto a las lecturas complementarias día a día, únete gratis al grupo haciendo clic aquí (https://chat.whatsapp.com/K0un8TKFP2Y2R8l4EkswT1).
El técnico de la selección peruana estuvo en el encuentro de play offs de la Copa Sudamericana 2026
El director general de la FPF y el DT de la 'Bicolor' estuvieron en algunos partidos de la última fecha
El técnico de la selección peruana se hizo presente en el Callao y en el Monumental en el inicio de su 'gira' previo a los amistosos
América Multimedia llevará a sus hogares los partidos amistosos de la selección peruana en marzo
La prensa española ya anuncia la posibilidad de un amistoso internacional entre los europeos y la selección peruana