Nolberto Solano no se guardó nada y le soltó una contundente respuesta a Jean Ferrari por tema de Alex Valera
Nolberto Solano no se guardó nada y le soltó una contundente respuesta a Jean Ferrari por tema de Alex Valera
La selección de Ecuador pasó la página de la derrota ante Brasil por 2-0 que puso fin a una seguidilla de tres victorias en las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022 para concentrarse en el partido del martes contra Perú, aunque no contará con su goleador Enner Valencia.
El atacante del Fenerbahçe de Turquía, que comparte con Agustín 'Tin' Delgado el primer puesto con máximo goleador en la historia de la Tricolor (31) pagará suspensión de una jornada al acumular dos amonestaciones.
El seleccionador de Ecuador, Gustavo Alfaro, aún no ha manifestado quién será el reemplazo de Valencia para enfrentar a Perú.
Michael Estrada del Toluca de México, Jordi Caicedo del CSKA de Bulgaria y el goleador juvenil Leonardo Campana, del Famalicao de Portugal, aparecen como las cartas del entrenador argentino para reemplazar a Enner Valencia.
Nolberto Solano no se guardó nada y le soltó una contundente respuesta a Jean Ferrari por tema de Alex Valera
Menezes apunta a otro arquero de la Liga 1 para la selección peruana tras poca continuidad de Diego Romero
Perú disputará partido amistoso ante Haití por amistoso internacional. Conoce cuándo y a qué hora
El técnico de la selección peruana estuvo en Fútbol en América y respondió sobre la opción de jugar en Juliaca o Cusco