El técnico de la selección peruana estuvo en el encuentro de play offs de la Copa Sudamericana 2026
El técnico de la selección peruana estuvo en el encuentro de play offs de la Copa Sudamericana 2026
Gianluca Lapadula mostró en los 25 minutos que jugó en el Perú vs. Colombia garra, coraje y ganas de querer darle vuelta al doloroso marcador que estaba obteniendo la selección peruana ante Colombia por las Eliminatorias sudamericanas al Mundial de Qatar 2022.
Luego del encuentro disputado en el Estadio Nacional la noche del último jueves, la hinchada reconoció la entrega del delantero del Benevento Calcio, que incluso intentó marcar con un remate desde unos 40 metros.
Gianluca Lapadula se movió por el frente de ataque, pidió el balón, se generó espacios y ganó en el juego aéreo. Ello fue destacado por la afición de la selección peruana que lo pide de titular para el partido del martes frente a Ecuador en Quito.
Ricardo Gareca no descartó que Lapadula sea parte del once que inicie acciones en el Estadio Casa Blanca de la Liga Deportiva Universitaria. "Tenemos que ver cómo se recuperan anímicamente los muchachos, además de ver quiénes son los que están más capacitados para el próximo partido", indicó el 'Tigre'.





El técnico de la selección peruana estuvo en el encuentro de play offs de la Copa Sudamericana 2026
El director general de la FPF y el DT de la 'Bicolor' estuvieron en algunos partidos de la última fecha
El técnico de la selección peruana se hizo presente en el Callao y en el Monumental en el inicio de su 'gira' previo a los amistosos
América Multimedia llevará a sus hogares los partidos amistosos de la selección peruana en marzo
La prensa española ya anuncia la posibilidad de un amistoso internacional entre los europeos y la selección peruana