Selección
Copa América: "Todavía nos sentimos con vida", dijo el DT de Ecuador tras empatar con Perú
Ecuador todavía se siente "con vida" pese a la "amargura" que le provocó empatar 2-2 con Perú este miércoles en un partido por el Grupo B en el que sus virtudes no se impusieron a sus fallos, consideró su entrenador, Gustavo Alfaro.
Alfaro lamentó la facilidad con la que los dirigidos por su compatriota Ricardo Gareca empataron el partido en el inicio del complemento. Pero también se quejó de un supuesto penal, por falta de Renato Tapia, que no fue cobrado por el árbitro español, Jesus Gil Navarro.
"El equipo hace otra vez el gasto del partido (...) tuvimos las chances, y la verdad me queda esa amargura del esfuerzo que no se paga con el premio del resultado" dijo Alfaro.
"Hay 90 minutos para jugar y nosotros a esos 90 minutos lo vamos a pelear, todavía nos sentimos con vida", aseguró Alfaro sin dejar de resaltar que en la última fecha irán ante Brasil, "uno de los mejores" equipos del mundo.
Hasta ahora para Ecuador "la copa fue muy buena en rendimiento, fue muy mala en resultados", lamentó el DT.
Ecuador suma dos puntos y se jugará el pase a cuartos de final en la última fecha ante Brasil, que con seis unidades y ya clasificado enfrenta este miércoles a Colombia que suma cuatro puntos. Perú quedó igualado con los cafeteros en cuatro unidades. AFP
Notas relacionadas
Luego de la gira por Norteamérica, se conoció la nueva posición de Perú en el ranking FIFA
Luego de la gira por Norteamérica, se conoció la nueva posición de Perú en el ranking FIFA
El exDT de Melgar y ahora entrenador de la selección cafetera se animó a dar su análisis de lo que sucede en la Bicolor
Perú no pudo contra Colombia y cayó 0-2 en su último amistoso por tierras norteamericanas
Repasa cómo fue la expulsión de Miguel Araujo cuando tenía a penas dos minutos en el Perú vs Colombia
Samuel Velásquez convirtió golazo y colocó el 1-0 de Colombia vs Perú en amistoso internacional
Samuel Velásquez convirtió golazo y colocó el 1-0 de Colombia vs Perú en amistoso internacional








