WWE: Shane McMahon regresó al ring y mira lo que hizo con la seguridad
Shane McMahon volvió a pisar un ring de la WWE para abrir el Monday Night RAW en Chicago. El hijo de Vince reconoció que respeta profundamente al Undertaker, pero que su padre es un “bastardo miserable y ha perdido el toque“.
"Hay tantos chicos con tanto talento que no reciben ninguna oportunidad y otros pocos que reciben todas las oportunidades sin tener nada de talento", dijo Shane O'Mac.
Agregó que no sabe como ganará en WrestleMania, pero la noche siguiente tendrá el control de Raw. Y de inmediato sale su padre a enfrentarlo.
Vince señaló que pudo ver el miedo en los ojos de Shane, pero a lo que viene es a traer una fotografía de él y el pequeño Shane que encontró la semana pasada en su escritorio mientras lo sacaba del testamento.
El 'Jefe' relató además la tristeza que ellos sentirán cuando vean a su padre sea destruido en WrestleMania. "Es irónico que mi mayor creación va a poner a descansar a mi mayor error", sostuvo.
El dueño de la WWE envió a la seguridad contra Shane, causando la reacción violenta de su hijo que es ovacionado por el público.