WWE: Seth Rollins le quitó el título a Ambrose pero tuvo final inesperado
Seth Rollins volvió a recuperar el título de la WWE ante Dean Ambrose, sin embargo su victoria duró pocos minutos al ser cancelada en un polémico final de RAW.
Durante el encuentro los ex The Shield lucharon hasta el cansancio, mostrando lo mejor de su repertorio e incluso innovando con algunas combinaciones poco vistas. Sin embargo, al final surgió la polémica cuando, tras un superplex, el conteo de 3 se realizó con ambos de espaldas planas.
El árbitro, los comisionados y gerentes generales no se pusieron de acuerdo sobre el resultado, por lo que Stephanie McMahon dio un paso adelante y anunció a Rollins como el nuevo campeón. De esta manera cerró Monday Night Raw.
Sin embargo, la polémica continuó en WWE Network, donde Shane McMahon dio reverso a la decisión de su hermana. No obstante, la polémica no fue resuelta hasta que el árbitro ordenó que se revisara la repetición del conteo.
El video reveló que ambos tenían los hombros en la lona, por tanto, la lucha fue declarada un empate y Dean Ambrose retuvo su Campeonato WWE.
Ahora será Dean Ambrose quien llegue al Draft como máximo soberano de la compañía, a pesar que los oficiales habían mostrado desconfianza respecto a su reinado. Seth Rollins parece ser el favorito para quedarse como primera elección del Draft y esta situación podría ser la excusa perfecta para coronarlo como campeón de su marca. (Con información de Superluchas.com)
[PREVIA]
La suspensión de Roman Reigns en la WWE motivó a que Seth Rollins busque ser el único que luche contra Dean Ambrose en el próximo evento grande de la compañía, Battleground. Y para ello, esta noche trató de seguir desprestigiando al samoano.
En Monday Night Raw, Seth Rollins decidió divertirse un poco con un segmento que llamó el “Rollins Report”, donde mostró una entrevista falsa en donde Reigns se mostraba como un cínico respecto a su suspensión y señalaba que no merecía ser parte del estelar de Battleground.
A raíz de ello, Dean Ambrose, el campeón de la WWE, saltó al ring y respondió a las exigencias de Rollins. Finalmente le dio su ansiado mano a mano por el cinturón, el cual tendrá lugar la próxima semana en el show rojo. Este será el último estelar de Raw antes del regreso del Draft el martes 19 de julio en SmackDown.
Sin importar el resultado, la triple amenaza de The Shield se mantendrá en Battleground, pues tanto Ambrose como Rollins podrán participar y Reigns habrá regresado de su suspensión. (Con información de Superluchas.com)