Universitario venció a Alianza Lima en la Liga Peruana de Vóley
Las 'Leonas' remontaron el partido y consiguieron vencer a las vigentes campeonas por 3-2 sets en el Polideportivo de Villa El Salvador
Universitario de Deportes ha dado el golpe al vencer por 3-2 sets a Alianza Lima por la fecha 8, posicionándose como las líderes de la Liga Peruana de Vóley.
En un partido muy luchado desde el incio, las 'Blanquiazules' empezaron ganando los dos primeros sets, lo que hacía pensar que estaban tenían todo listo para llevarse el triunfo.
Sin embargo, la denominada 'Garra Crema' apareció en el momento oportuno y supieron empatar el encuentro con una gran diferencia. Además, cada punto que conseguían, las de la 'U' se empezaron a hacer mucho más fuertes.
Y cuando fue la definición en el quinto set, las merengues supieron en alza y conseguir los quince puntos que le dieron el triungo ante las vigentes campeonas.