Las mejores frases de Natalia Malaga a sus jugadoras para meterlas en los partidos
La última frase de Natalia Malaga ha sido una amenaza abierta a su mejor atacante Ángela Leiva, pata que se calme y deje de apuntarles la pelota a la cabeza a las argentinas:
[LEA: Ángela Leyva elegida la Jugadora Más Valiosa del Sudamericano Sub 22]
- "Tu te tienes que calmar. ¿O te saco de nuevo? Cálmate pues!"
Pero Natalia colecciona grandes frases, aquí las mejores desde que es entrenadora de las selecciones de voley:
- “¿Qué las motiva, ah? ¿Les motiva la matraca (de la tribuna)? Díganme qué les motiva. ¿Les enseño mi poto?”.
- “¿No te luces con las grandotas? Ahora lúcete con las que son de tu tamaño, carajo”.
- “Has probado (la pelota) en el partido, ¿a qué sabe? ¿ a amargura o a dulzura? ¿Está amarga, no? Porque no le das bola. A ver, ¡métela!”.
- “pásale la voz, méntale la madre para que te escuche mejor”
- “Ofrécete, regálate, vende tu cuerpo”
- “No te quiero ver en la red mirando como un caballo. ¡No mires de frente m…!, sino adonde se mueve cada una y vas avisando ya. ¡Muevan, muevan la cabeza!”
- “¡Cómo pierdes ese punto carajo! No jodas pues Violeta, mier…, y que chu… es eso, ganen a estas hijas de…” .
- “Pide la pelota rápido y larga, no te quedes muda. Ella (la rival) hace finta para sacarte el balón y tú te la crees. Me cag.. en cien. ¡Desahuévate ya! ¡Ya me estás cansando ya!
[LEA: Natalia Málaga sobre Rosa Valiente: "Le daremos una oportunidad"]