23 Abril 2017

Dama de hierro: Heather Jackson venció en el Herbalife Ironman 70.3 Perú

ITEA Photo
La triatleta estadounidense donará el premio a damnificados por lluvias

Gran triunfo en Perú. La triatleta estadounidense Heather Jackson revalidó su condición de favorita y se llevó el triunfo de la primera edición del Herbalife Ironman 70.3 Perú, una de las competencias más importantes del triatlón a nivel mundial que se desarrolló por primera vez en nuestro país en la playa Agua Dulce de la Costa Verde (Chorrillos). 

Con un tiempo de 4h12m41s, Heather Jackson  se impuso en la máxima categoría PRO Mujeres y consigue además su pase al Campeonato Mundial de Ironman 70.3 en Tennessee (EEUU) en septiembre próximo.

“La competencia fue excelente, estoy muy emocionada. La natación para mí no estuvo mal como lo pensaba, el ciclismo seguro sin mucha congestión y la corrida me encantó en especial el área donde el terreno no estaba asfaltado. Quiero agradecer a Ironman, un enorme gracias a la familia Herbalife por apoyarme y también quiero dedicar este triunfo a quienes han perdido sus casas aquí. Voy a donar la ganancia del premio a las víctimas de las inundaciones”, señaló Heather, quien pertenece al Team Herbalife y donará la totalidad del premio que le dé la organización a la población peruana afectada por las inundaciones y huaicos durante las semanas pasadas.

 

Etiquetas:
Relacionadas