12 Julio 2017

Dojo Fights: impresionantes postales de la segunda edición del torneo

Alejandro Tolmos venció a Joaquín Torres (octogonal) en la final más esperada del evento

Con gran éxito se llevó a cabo la 2da edición de Dojo Fights en el Coliseo Aldo Chamochumbi de Magdalena donde Alejandro Tolmos se coronó campeón del evento estelar de la tarde llevándose el triunfo del octogonal en peso medio (83.9 kg) ante Joaquín Torres.

Gran actuación de Tolmos en el “Dojo Fights 2: Submission Tournament”, torneo de sumisión que contó con la participación de los mejores exponentes del jiu jitsu, grappling y luta livre del momento, reuniendo a 14 academias de la capital el pasado sábado 8 de julio.

Este gran evento nacional organizado por Dojo Fights Promotions, tuvo dos peleas preliminares donde Luis "La Bestia" Morales derrotó a Jeremy Palacios (80 kg – intermedios) y Alfonso Estrada venció a Jorge "Maquinita" Figueroa (70.1 kg – intermedios), siempre regidos bajo el reglamento del ADCC Submission Wrestling World Championship, uno de los campeonatos invitacionales de sumisión más prestigiosos del mundo.

La final más esperada de la tarde fue la del octogonal en peso medio (83.9 kg – avanzados) donde Alejandro Tolmos se coronó campeón tras superar a Joaquín Torres por puntos (13 – 0) luego de haber vencido a Bruno Momeni por 10 – 0 en los cuartos de final y a Sebastián Cortés vía triángulo en la semifinal.

Asimismo, en el evento coestelar, el experimentado peleador de MMA Diego ‘Akita’ Huerto fue el ganador del cuadrangular en peso ligero (70.1 kg – avanzados) tras vencer a Jorge Enciso por 8 – 2.

Etiquetas:
Relacionadas