7 Enero 2016

Alexis Hernández en Dakar 2016: "Me siento como Oliver en Súpercampeones"

Alexis Hernández
El cuatrimotista peruano es la revelación

Alexis Hernández sigue escribiendo su propia historia en el Rally Dakar 2016. Se convirtió en el primer peruano en ganar dos etapas en la competencia más extrema del planeta y no lo puede creer. El cuatrimotista peruano ha vencido a campeones dakarianos de la talla del chileno Ignacio Casale, el polaco Sonik y los hermanos Patronelli.

[Dakar 2016: Alexis Hernández ganó quinta etapa y es segundo en la general]

Hernández lo toma con alegría e ironiza sobre su logro. "Me siento como en los Súpercampeones cuando Oliver Atom metía gol de arco a arco. No sé que puedo creer al darme cuenta lo logrado, le he ganado dos veces a los más bravos", sostuvo.

"Para mí era participar y divertirme todos los especiales, si las cosas se daban en buena hora. Cuando uno hace algo con pasión, se disfruta. Creo que más allá de los resultados, estoy disfrutando de la carrera", agregó Alexis Hernández.

[Dakar 2016: peruano Alexis Hernández ganó la cuarta etapa del rally]

Por último, el cuatrimotista nacional aseguró que tiene que salir con cabeza fría en la sexta etapa. "Terminar la etapa ha sido un buen logro porque ha sido muy complicada, al final se salieron las tuercas del aro algo que no pasa pero terminé bien. Mañana es un día muy largo, hay que salir con la cabeza fría y cuidando la moto", apuntó.

(Foto y video: ITEA Comunicaciones)

Etiquetas:
Relacionadas