24 Noviembre 2025

Aixa Vigil reveló que es hincha de Universitario: "Toda mi vida"

Aixa Vigil confesó ser hicha de Universitario luego de su paso por Alianza Lima / AD

Aixa Vigil se sinceró luego de su paso por Alianza Lima y afirmó ser hincha de Universitario desde pequeña

Aixa Vigil ha llamado la atención este fin de semana al hablar sobre la etapa que cerró en Alianza Lima y al confesar que toda la vida fue hincha de Universitario.

Tras ser pifeada en uno de los partidos de la Liga Nacional de Vóley, la atacante señaló que ya le puso fin a su experiencia con los blanquiazules, por lo que no tiene problemas en decir que siempre se inclinó por la crema.

"He jugado en un equipo con una hinchada tan grande, pero creo que ya es un capítulo en mi vida que lo cerré", comenzó diciendo en entrevista en El Comercio.

"Todo el mundo sabe que soy hincha de la 'U'. Toda la vida he sido hincha de ese equipo y ahora nada me compromete decirlo", complementó.

Aixa Vigil habló de su momento en San Martín

"Estuve ansiosa y emocionada porque es un equipo nuevo. Me recibieron superbién, me integré bien al grupo y creo que estamos trabajando de menos a más", indicó.

"Estuve ansiosa y emocionada porque es un equipo nuevo. Me recibieron superbién, me integré bien al grupo y creo que estamos trabajando de menos a más", dijo al inicio.


"Estoy contenta con el cuerpo técnico. El profe no está ayudando bastante a seguir creciendo. He encontrado una forma nueva de entrenar. El profe Guilherme (Schmitz) es un técnico que sabe mucho, le gusta enseñar y la forma en la que a él le gusta que su equipo juegue es diferente", sentenció.

Etiquetas:
Relacionadas