Melgar le empató al Real Garcilaso sobre la hora con gol de Cuesta
A un minuto de cumplirse el tiempo reglamentario, Bernardo Cuesta salvó de la derrota al Melgar al marcar el empate ante Real Garcilaso, resultado que aleja a los arequipeños de la cima del Torneo Clausura.
El marcador lo abrió el cuadro cusqueño. A los 47', Carlos Flores sacó un remate que se desvió en un defensor del elenco local descolocando a Leao Butrón.
Sin embargo, el 'Dominó' no tardó en emparejar las acciones. El argentino Cuesta anotó de cabeza a los 56', gol que motivó a los arequipeños que generaron varios oportunidades.
Pero la falta de eficacia le pasó factura al Melgar, y es que a los 74' apareció César Ortiz para poner el segundo de los cusqueños, tras una combinación con Ramón Rodríguez.
La situación se le complicó más a los locales con la expulsión de Ysrael Zúñiga, pero a los 89' Cuesta igualó el marcador.
De esta manera, Melgar sumó 17 puntos y se ubica en el tercer lugar del torneo, mientras que Garcilaso llegó a las 11 unidades.
Revive el minuto a minuto: