26 Octubre 2017

Universitario venció 2-1 a Sport Rosario y sigue firme en el Clausura

Video: Gol Perú
Alexi Gómez volvió a marcar un doblete para los cremas

Universitario derrotó 2-1 a Sport Rosario en un partido disputado por la fecha 10 del Torneo Clausura. Un doblete de Alexi Gómez le dio el triunfo a los merengues que siguen en la firme pelea por el Clausura, colocándose a dos puntos de Real Garcilaso. 

El primer tanto del partido llegó a los 22 minutos gracias al golazo desde fuera del área de la ‘Hiena’ Gómez, que con un fuerte disparo venció el arco de Salomón Libman. Con el 1-0 arriba,  cremas y huaracinos se fueron al descanso.

LEE TAMBIÉN: 

En la segunda mitad, llegó la igualdad parcial de Sport Rosario a los 8 minutos del complemento por intermedio de Carlos Beltrán que de cabeza venció a Carlos Cáceda. Sobre los 30 del ST, el mismo Beltrán cometió una mano en su área y el juez principal cobró penal.

Alexi Gómez tomó el balón y de un ‘fierrazo’ arriba puso el 2-1 final para los cremas que lograron un gran triunfo que les permitió llegar a la tercera casilla del campeonato. En la próxima jornada los merengues se medirán a Melgar, rival directo, en la pelea por el Clausura.

 

[MINUTO A MINUTO]

 

 
 
 

 

[PREVIA]

Universitario recibe este miércoles 25 de octubre a Sport Rosario en el marco de la fecha 10 del Clausura. Los dirigidos por Pedro Troglio buscarán el triunfo para no perder el paso y seguir firmes en la lucha por conseguir el torneo.
 
Desde las 7:00 pm. los merengues saltarán al gramado del Monumental con las bajas confirmadas de Juan Manuel Vargas, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, y Werner Schuller por lesión . Troglio mandaría en la zaga a Galliquio y Benincasa.

LEE TAMBIÉN: Universitario recibió a Willy, un niño talento del fútbol de una pierna

Otro jugador que no podrá tener en cuenta el DT merengue, es el joven talento Emmanuel Paúcar , que también está suspendido por acumulación de tarjetas. La ‘U’, en su último partido por el campeonato, logró un importante triunfo de visita (2-1) frente a Real Garcilaso en el Cusco. Una victoria esta noche lo pondría a dos puntos del líder.

Por su parte, Sport Rosario llega a este compromiso tras caer por 2-1 ante Sporting Cristal en un partido que jugó en el Alberto Gallardo. El encuentro entre Universitario y Sport Rosario de este martes estará dirigido por el Augusto Menéndez, como árbitro principal, Stephen Atoche y Pedro Espinoza como jueces de línea.

Estadio: Monumental

Hora: 7:00 pm.

Árbitro: Augusto Menéndez

Canal: Gol Perú (Canal 14 – Movistar TV )

Etiquetas:
Relacionadas