Universitario vs Cristal se suspendió: ¿Qué pasó y cuándo será?
El partido de Universitario vs Sporting Cristal fue suspendido y la Liga 1 lo reprogramará
Dura noticia es la que han recibido los hinchas de Universitario y Sporting Cristal. Resulta que este viernes se dio a conocer que se suspendió el partido por la fecha 14 del Torneo Clausura.
Miles de aficionados se viene consultando por qué ya no se disputará este crucial partido y tiene que ver con que la Policía Nacional del Perú ha considerado la reprogramación por las diversas manifestaciones que se están convocando a la fecha.
"La Policía Nacional del Perú (PNP) ha cursado una comunicación en la que solicita la reprogramación del partido entre Sporting Cristal y Universitario, correspondiente a la fecha 15 del Torneo Clausura de la Ligal Te Apuesto 2025, que iba a disputarse el próximo 15 de octubre de 2025 en el Estadio Nacional", se lee en la cuenta de X de la Liga 1.
"De acuerdo con lo expresado por la PNP, esta medida obedece a las diversas manifestaciones de índole social que han sido convocadas en la misma fecha, por lo que dicho encuentro será reprogramado", agregado.
Liga 1 sostendrá reunión con Universitario y Cristal
"La LFP está en contacto con ambos clubes y en los próximos días sostendrá reuniones con sus representantes, a fin de definir la nueva programación del partido", agregaron.