30 Mayo 2014

Universitario venció al Sporting Cristal y se coronó campeón del Torneo de Reservas

Los cremas se llevaron la victoria en la tanda de penales

Universitario de Deportes y de Sporting Cristal disputaron la gran final de la quinta edición del Torneo de Promoción y Reserva de fútbol del Perú 2014. Ambos equipos fueron los ampliamente ganadores de sus respectivos grupos. 

‘Los Cremas’ tuvieron un promedio muy aceptable al lograr 28 puntos en el Grupo B (21 goles y 10 en contra). Mientras el equipo ‘bajopontino’ se impuso ante sus rivales en el Grupo A al sumar 32 puntos (32 goles a favor y 14 en contra). 

[LEE:Conoce el once de Alianza Lima que enfrentará a Universitario]

El encuentro se realizó en el Estadio Nacional donde celestes y cremas se disputaron cada centímetro de la cancha, para imponer su juego e intentar conseguir la primera anotación. 

[LEE:Todo el plantel de Universitario pasará por una prueba de antidoping]

Sin embargo, el electrizante partido terminó con empate a cero y el encuentro se definió en tanda de penales, donde ‘la garra crema’ se impuso consiguiendo un triunfo por 6 – 5.

TANDA DE PENALES

Sporting Cristal 0 (5): Villanueva (falló), Ccapacca (gol), Sandoval (gol), Succar (gol) y Cossio (falló). Urquiaga (gol), Bernaola (falló), Silva (gol), Cáceres (falló).

Universitario de Deportes 0 (6): Saco Vértiz (falló), Camino (gol), Guarderas (falló), Núñez (gol) y Huamantica (gol). Dávila (gol), Esparza (falló), Diaz Canseco (gol), Reátegui (gol).

Etiquetas:
Relacionadas