Universitario venció 1-0 a Alianza Lima por la Liga Femenina 2025
Universitario mostró un gran fútbol en el estadio Alejando Villanueva y le ganó el clásico 1-0 a Alianza Lima, por la Liga Femenina Apuesto Total.
El cuadro crema salió con todo desde el primer minuto. Sin embargo, pese a varias llegadas, recién pudo ponerse en ventaja casi sobre el final del primer tiempo, en un contragolpe perfecto.
Karen Páez recibió un gran pase en profundidad, se llevó a su rival en el mano a mano con buen enganche y sacó un potente disparo al palo derecho para silenciar el recinto de La Victoria.
Pese a que las futbolistas del combinado rival intentó emparejas las cosas en la segunda mitad, se vio a una 'U' muy sólida en la defensa, por lo que eso valió bastante para mantener el resultado a favor.
Este resultado le permitió a Universitario seguir en el primer lugar de la tabla de posiciones, pues sumó 24 puntos y sigue con el puntaje perfecto.
Finalmente, es válido indicar que Alianza Lima es su más cercano perseguidor, dado a que las íntimas tienen 19 unidades y están en el segundo casillero.