Universitario: Rafael Guarderas jugará a préstamo en la San Martín
Rafael Guarderas dejará Universitario y será cedido a préstamo a la Universidad San Martín para el Torneo Clausura, anunció el director deportivo del cuadro crema, Germán Leguía.
'Rafa' no tenía muchos minutos con Luis Fernando Suárez de entrenador y espera jugar más en el equipo de Santa Anita. Con los cremas, fue campeón nacional en el 2013, disputó 52 partidos y anotó en tres ocasiones.
[Universitario vs. Sporting Cristal: ¿cuál es el plan de seguridad?]
Otro jugador que deja la 'U' es Gonzalo Maldonado, quien era el goleador en el torneo de Reservas y probablemente llegue a Melgar para el Clausura. "Maldonado ya terminaba en diciembre, conversamos, él quiere jugar, quiere tener su oportunidad, entonces con él es rescisión de contrato, por mutuo acuerdo", dijo Leguía.