2 Octubre 2018

Universitario: "Nicolás Córdova continuará con sus funciones hasta el 2019"

Nicolás Córdova tiene contrato hasta firmado hasta finales del 2019 | Foto: Depor.
Directiva crema apoya al DT chileno y no contempla un cambio

El gerente deportivo de Universitario de Deportes, Francisco Gonzales, respaldó al técnico chileno Nicolás Córdova luego de que barristas de la 'Trinchera Norte' lo amenazaran con el fin de que deje el club

"Le damos nuestro respaldo total al 'profe' Córdova. El plantel puede decir lo mismo, pese a que sea un entrenador exigente. Creo que los muchachos se han compenetrado para sacar adelante a la institución y Córdova para nosotros continúa en sus funciones hasta el 2019. No tenemos por qué pensar en un plan B", declaró Gonzales a DirecTV Perú.

LEE TAMBIÉN: Así vivió Cristiano Ronaldo el triunfo de la Juventus desde las graderías (VIDEO)

Universitario de Deportes se encuentra hoy en zona de descenso (posición 15 en la Tabla Acumulada). Este jueves debe levantar cabeza, cuando reciba en el Estadio Nacional a Sport Huancayo por la fecha 7 del Torneo Clausura 2019.

"Hay preocupación, pero no vamos a bajar los brazos, lo que corresponde es seguir trabajando y apoyar al comando técnico. Con el 'profe' Córdova siempre hay un intercambio de ideas con la finalidad de tratar de colaborar entre todos. Y esto no es solo con él, sino también con los jugadores y de parte nuestra hay que brindarles la logística que corresponde", añadió el directivo crema.

Respecto a los barristas de la 'Trinchera Norte', indicó: "La situación con ellos tocó fondo, su apoyo es importantísimo, pero hay límites. El comportamiento de determinados hinchas es preocupante y ya hemos hecho las denuncias respectivas. Es cierto que amenazaron a Córdova, pero se analizado el tema y le hemos brindado el resguardo respectivo".

Etiquetas:
Relacionadas