31/07/2026 - 22:30

Tiago Cantoro, ex Universitario, fue oficializado por mítico club de Italia: "Delantero fuerte"

Tiago Cantoro es flamante fichaje de club de Italia / Foto: Universitario

A través de redes sociales, el exfutbolista de Universitario de Deportes ha sido confirmado como flamante fichaje de mítico club de Italia

Un remezón es el que se ha dado en este mercado de fichajes, porque se ha confirmado que Tiago Cantoro ha dado el salto a Europa tras ser presentado como nuevo jugador de un club italiano.

Sucede que el Vigor Lamezia, club italiano de la Serie D de Italia, ha hecho oficial la contratación del exdelantero de Universitario de Deportes para lo que resta de la temporada 2026.

"Vigor Lamezia refuerza su línea ofensiva con la llegada de Tiago Cantoro, delantero ítalo-argentino naturalizado peruano, nacido en 2001", informaron en sus redes sociales.

Asimismo, en la bienvenida que le dio dicha institución se destaca que Cantoro fue formado en las divisiones menores de Vélez Sarsfield y Universitario, elencos en los que obtuvo una gran experiencia para dar el salto a primera división.

"Formado en las canteras de Vélez Sarsfield y Universitario de Deportes, Cantoro adquirió una importante experiencia en la primera división peruana con Cusco FC y UTC Cajamarca, disputando más de 50 partidos profesionales y siendo convocado a la selección peruana sub-23", señalaron.

Tiago Cantoro recibió calificativo de mítico club de Italia

Por último, Vigor Lamezia calificó el fichaje de Tiago Cantoro como una buena adquisición porque considera que es un delantero fuerte física y técnicamente.

"Un delantero centro fuerte física y técnicamente, sabe proteger el balón, atacar desde atrás y generar peligro en el área. Un delantero completo, capaz de combinar intensidad, calidad sudamericana y un gran olfato goleador. ¡Bienvenido a Lamezia, Tiago!", concluyó.

Etiquetas:
Relacionadas