10 Enero 2017

Universitario: Jersson Vásquez y su objetivo en la Copa Libertadores

Jersson Vásquez. Foto: Club Universitario de Deportes
El lateral también se refirió a la llegada de Juan Vargas a Ate.

El lateral izquierdo de Universitario de Deportes, Jersson Vásquez, aseguró que el primer objetivo del equipo crema en la Copa Libertadores es llegar a la fase de grupos “sí o sí”.

"Con la calidad de jugadores que tenemos, el objetivo copero tiene que ser llegar a fase de grupos sí o sí. Eso está claro. Luego tendremos que ir paso a paso", afirmó Jersson Vásquez a Depor.

En otro momento, Jersson Vásquez también se refirió a la llegada de Juan Manuel Vargas, con quien competiría por el puesto de lateral izquierdo.

“Lo tomé de la mejor manera. Más allá del puesto en el que juegue, lateral, volante o extremo, es un jugador de nivel internacional. Nos va a ayudar porque podemos aprender de él. Mientras mejor sea la competencia, más beneficiado será el equipo”, sentenció.

Universitario de Deportes comenzará su participación en la Copa Libertadores desde la segunda fase, donde enfrentará al ganador del duelo entre Deportivo Táchira (Venezuela) y Deportivo Capiatá (Paraguay).

En el caso que Universitario de Deportes supere su respectiva fase, llegará a la tercera etapa en donde medirá fuerzas contra el vencedor del choque entre Atlético Paranaense (Brasil) y Millonarios (Colombia). Si el cuadro crema supera estas dos fases, recién disputará la etapa de grupos de la Copa Libertadores 2017.

Etiquetas:
Relacionadas