Universitario entrenó en el Monumental pensando en Barcelona SC
El plantel de Universitario dejó de lado todo lo ocurrido este último domingo y entrenó en el estadio Monumental con miras al transcendental partido contra Barcelona SC de Ecuador, por la penúltima jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2025.
Si bien se generó bastante expectativa por la fuerte pelea que se dio entre hinchada y futbolistas, el club utilizó sus redes sociales para compartir algunas postales en las que se ve a toda la delegación completa.
"Concentrados en lo que viene", puso el cuadro merengue en su cuenta oficial de X y con fotografías de los futbolistas.
Esto ha dado bastante tranquilidad en los aficionados que se mostraron preocupados por la reacción que tuvo Rodrigo Ureña, dado a que el chileno se enojó bastante y hasta incluso se conoció que no quiso volver a vestir mal la crema.
El mediocampista sí estuvo en las prácticas del combinado merengue y posiblemente sea uno de los fijos en el esquema de Jorge Fossati para compromiso con los ecuatorianos, donde la 'U' se jugará todas sus fichas.
Cabe indicar que la gresca entre aficionados y jugadores se dio al término de la derrota frente a Alianza Atlético. Desde la tribuna de occidente un grupo de personas protestaron con mucha euforia y los futbolistas reaccionaron de manera prepotenta porque sus familiares estuvieron muy cerca de los hechos.
¿Hasta cuándo es el contrato de Rodrigo Ureña en Universitario?
Es válido precisar que Rodrigo Ureña tiene contrato con Universitario hasta fines de la temporada 2026. No obstante, tiene cláusula de salida al exterior, por lo que su futuro para el próximo año no estaría garantizado, salvo quiera quedarse en la escuadra estudiantil.
¿Cuándo y a qué hora juega Universitario vs Barcelona SC?
Finalmente, recordar a todos los hinchas cremas que Universitario jugará un vital compromiso ante Barcelona SC, este miércoles 14 de mayo, desde las 9:00 p.m., en el estadio Monumental.