28 Enero 2020

Universitario: "Con Diego Chávez haremos un contrato de seis meses", señaló Jean Ferrari

Jean Ferrari confirmó la contratación de Diego Chávez | Foto: Fernando Neyra
Diego Chávez tiene 26 añis y es del agrado del DT Gregorio Pérez

El gerente deportivo de Universitario de Deportes, Jean Ferrari, anunció que Diego Chávez firmará un contrato con el club por seis meses. Su fichaje fue autorizado por el DT Gregorio Pérez.

"Ya hemos llegado a un acuerdo con Chávez, vamos a hacer un contrato de seis meses, confiando en que va a mostrar todo su potencial y buen comportamiento. Es una prueba para que él se demuestre que es capaz de hacer cosas importantes", señaló el directivo a Radio Ovación.

Respecto al duelo del martes por la Copa Libertadores 2020, dijo: "Estamos alrededor de las 35 mil vendidas al mediodía. En este momento no tengo la información exacta, calculo que debe haber incrementado".

Universitario enfrentará a Carabobo desde las 7:30 p. m. en el partido de vuelta por la fase 1 de la Copa Libertadores 2020. En el partido de ida en Venezuela, el marcador fue 1-1.

"El profesor está muy tranquilo, el fin de semana se hizo mucho fútbol, ha manejado algunas variantes, él siempre me dice que es un lindo problema manejar estas variantes", declaró.

Etiquetas:
Relacionadas