Universitario definió el futuro de Miguel Silveira: ¿Se queda para el Clausura?
Universitario sigue alistándose con miras al Torneo Clausura de la Liga 1. En ese sentido, el club crema se pronunció por medio de sus redes sociales y reveló cuál será el futuro de Miguel Silveira, quien venía entrenando solitario en las instalaciones de Campo Mar.
El cuadro merengue señaló que, tras resolver el acuerdo, se determinó que el mediocampista no siga más en el primer equipo que tiene a cargo Héctor Cúper.
"GRACIAS, MIGUEL. Anunciamos la salida de Miguel Silveira del club. Éxitos en tus futuros retos", colocaron los estudiantiles en la cuenta oficial de X y con una postal del jugador.
Es válido mencionar que el joven volante llegó a pedido exclusivo de Javier Rabanal, pero su nivel no terminó de convencer al club y se llegó a la conclusión que los caminos estén separados.
Por otro lado, dacuerdo a Gustavo Peralta, la 'U' cerrará dos fichajes en esta nueva semana, pues pretenden armar un competitivo plantel para pelear por el tetracampeonato nacional.
Números de Miguel Silveira en Universitario
En total, el mediocampista brasileño disputó un total de 11 partidos entre la Liga 1 y la Copa Libertadores, acumulando 402 minutos en el campo y anotó un gol con la crema.