Hace 51 minutos

Universitario aseguró a su primer refuerzo para la temporada 2026

Universitario aseguró su primer refuerzo para disputar la Liga 1 y Copa Libertadores del 2026 / AD

Universitario aseguró a su primer refuerzo para afrontar la Liga 1 y Copa Libertadores del 2026

Universitario quiere ir por más en la próxima temporada. Tras lograr el tricampeonato nacional, el club crema apunta a nuevamente ser protagonista en la Liga 1 y tratar de hacer historia en la Copa Libertadores.

En ese sentido, se pudo conocer que desde la interna ya vienen planificando lo que será el armado del plantel, del cual esperan que se mantenga en un alto nivel.

Para ello, la 'U' ya aseguró su primer refuerzo de la plantilla, pues uno de los futbolistas que sumará de manera definitiva es Rafael Guzmán, quien es considerado como una de las promesas en la institución.

Si bien el joven defensor ya debutó con el primer equipo en un amistoso internacional contra Junior de Barranquilla, ahora la idea es que tenga más oportunidades.

Cabe precisar que 'Rafa', como lo suelen llamar, es un futbolista de 17 años, que nació de la canteras del elenco merengue, y que esperan pueda brillar en la próxima campaña.

¿Cuánto mide Rafael Guzmán?

Finalmente, mencionar que Rafael Guzmán mide 1.90 centímetros y destaca tanto por su juego aéreo como técnicamente.

Etiquetas:
Relacionadas