4 Marzo 2015

Universitario: argentino Diego Osella sería el reemplazante de Ibáñez

El DT albiceleste dirigió por ultima vez a Colón de Santa Fe, hasta noviembre de 2014

El entrenador argentino Diego Osella, de 44 años, sería el elegido para reemplazar a Óscar Ibáñez en la dirección técnica de Universitario de Deportes, según información dada a conocer por Erick Osores en N Deportes.

El estratega, oriundo de la provincia de Santa Fe, debutó como DT en 2006, cuando fue designado como técnico del Deportivo La Emilia, que actualmente milita en la cuarta división del fútbol de Argentina, y club al que volvió tras un breve paso por Las Parejas, para entrenarlo hasta 2008.

Osella luego pasó por el San Luis de Chile (2009-2010), Tiro Federal (2010), Everton (2010-2011) y Patronato de Paraná (2013).

Su última experiencia como DT fue con Colón. Al 'Sabalero' lo dirigió desde enero hasta noviembre de 2014, dejando al equipo de Santa Fe en zona de ascenso directo a la Primera Divisón, que finalmente se concreta al finalizar la temporada.

Cabe señalar que Osella fue ayudante de campo de Roberto Sensini y con la partida del ex defensor, se quedó en el primer equipo.

Como futbolista, Osella militó en Newell's Old Boys, San Luis de México, Almirante Brown de Arrecifes, Central Córdoba y Tiro Federal.

Etiquetas:
Relacionadas