5 Marzo 2016

Sporting Cristal sufrió para vencer 2-1 a Unión Comercio por el Apertura

Silva anotó el segundo gol de Sporting Cristal.
Los rimenses suman 15 puntos y son los únicos líderes

Sporting Cristal superó 2-1 a Unión Comercio por la séptima fecha del torneo Apertura y sumó 15 puntos para ubicarse como líder del campeonato, encima de Alianza Atlético y Juan Aurich, ambos con 12 puntos.

Alianza Atlético visitará este domingo a Ayacucho y si no suma, los celestes terminarán la jornada como los únicos líderes.

Sporting Cristal dominó el primer tiempo y, por ello, Jorge Cazulo junto a Santiago Silva anotaron para la tranquilidad de sus hinchas que querían olvidar la desastrosa presentación que tuvo el equipo en Colombia por Copa Libertadores.

La segunda parte fue otro partido y Sporting Cristal estuvo a punto de perder los tres puntos al último minuto.

Bogado, al minuto 61, puso el descuento para el Unión Comercio.

[PREVIA]

Sporting Cristal sale a olvidar lo sucedido en la Copa Libertadores ante Atlético Nacional cuando enfrente este sábado a las 3 de la tarde al Unión Comercio.

Mariano Soso  guardará a Carlos Lobatón, Irven Ávila, Gabriel Costa, Horacio Calcaterra, Renzo Revoredo y Alberto Rodríguez con miras al duelo de Libertadores ante Huracán.

Alineaciones probables:

Sporting Cristal: Penny; Rodríguez, Cazulo, Revoredo, Céspedes; Ballón, Calcaterra, Lobatón, Costa; Ávila y Silva.

Unión Comercio: Ruíz, Córdova, Quiñonez, Rodríguez, Montesinos, Rentería, Gonzlaes, Corcuera, Machahuay, Montiel y Bogado.

Hora: 15:00 pm.

Etiquetas:
Relacionadas