27 Setiembre 2015

Sporting Cristal rescató empate en Cusco y sigue líder del Clausura

Con goles de Lobatón, rimenses empataron 2-2 en el minuto 92

Sporting Cristal rescató un punto clave en su visita al Cienciano del Cusco. De la mano de Carlos Lobatón, el elenco de Daniel Ahmed se recuperó sobre el final del encuentro y empató 2-2 con goles del capitán rimense. Con esto, el conjunto cervecero sumó 13 puntos y sigue como único líder del Torneo Clausura.

El cuadro rojo comenzó con todo el partido y sorprendió a los bajopontinos. A los 11 minutos, Luis Castillo marcó el primero del juego con un remate de zurda que dejó a Penny sin opciones. Y a los 30, ya ganaba 2-0 a través de un gol de Carlos Orejuela a la salida de un tiro de esquina.

[Cienciano vs. Cristal: Cancar hizo gatear a Penny y luego pasó esto]

 

Penny le dio vida a Cristal con atajadas claves en las segunda etapa y la recuperación llegó sobre el final. Lobatón, fiel a su estilo, anotó un golazo espectacular a ocho minutos del final y le dio esperanzas a su equipo que llegó al empate tras un penal cobrado a Beto da Silva a los 92 minutos.

Lobatón dejó parado al meta Diego Morales y así Sporting Cristal sacó un punto clave en sus aspiraciones por lograr el título del clausura y clasificar directo a la final del Descentralizado 2015.

[Revive el minuto a minuto]

 

Etiquetas:
Relacionadas