Hace 35 minutos

Gassama mostró qué viene haciendo tras polémico paso por Universitario

Sekou Gassama reveló qué viene realizando después de su polémico paso por Universitario / Foto: DSports Perú

Sekou Gassama reveló qué viene realizando después de su polémico paso por Universitario

Sekou Gassama sorprendió a sus miles de seguidores. Resulta que el delantero senegalés-español se pronunció a través de redes sociales y mostró qué viene realizando, luego de su polémico paso por Universitario.

El atacante compartió dos historias en su cuenta de Instagram y reveló que se encuentra preparando para afrontar un nuevo desafío deportivo, ya que quedó libre tras rescindir contrato con los cremas.

En el primer video, se le aprecia a 'Seku' realizando trabajos con máquinas, mientras en el segundo con una mirada reflexiva y dejando en claro que se seguirá alistando a lo que viene.

¿Dónde jugará Sekou Gassama?

Es importante precisar que de momento no se ha definido a dónde irá Sekou Gassama para lo que resta de la temporada. Sin embargo, lo que sí se pudo conocer es que podría ir a Asia o Europa.

"Hablé con la gente que lo maneja a Sekou Gassama y me dicen que, para ellos, en julio recién se abren las oportunidades, pero que ven mercado para el delantero en Asia y alguno en Europa. Van a redefinir que es lo mejor de Gassama", indicó Mauricio Loret de Mola en el programa 'Mano a Mano'.

¿Cómo le fue a Gassama en Universitario?

Finalmente, es válido mencionar que Sekou Gassama disputó 7 partidos con Universitario, no registrando goles ni asistencias.

Etiquetas:
Relacionadas