¿Se enamoró de Alianza Lima? Trauco lanzó una curiosa publicación
Miguel Trauco viene dando qué hablar en las últimas horas debido a su última publicación en redes sociales y que involucra directamente a Alianza Lima.
Resulta que el lateral peruano publicó una postal donde se le ve lucir la nueva indumentaria de color morado y azul, cosa que normalmente no lo hacía debido a su hinchaje por Universitario.
Pero no solo llamó la atención la foto, sino también el zurdo colocó un emoji de enamorado, dando a entrever que le encantó la nueva piel del equipo del pueblo.
Sin lugar a dudas estas acciones que realizó el 'Genio' está siendo un tema a tocar por los aficionados íntimos, dado a que en gran mayoría piensan que el jugador ya se siente cómodo y está a gusto con los colores.