¿Ruidíaz volverá a Universitario? Álvaro Barco habló al respecto
Álvaro Barco habló sobre la posibilidad de Raúl Ruidíaz en Universitario para el Clausura. ¿Vuelve?
Raúl Ruidíaz es uno de los nombres que siguen sonando con fuerza en Universitario. Por esa razón, Álfonso Barco se refirió al tema en su presentación y soltó un sorpresivo mensaje.
El nuevo Director Deportivo del conjunto crema fue claro y señaló que la 'Pulga' tiene un contrato con Atlético Grau, por lo que supone lo respetará hasta que finalice.
"Sin duda que Rául Ruidíaz ha sido una figura acá en su momento, pero por lo que tengo entendido, tiene contrato con Atlético Grau y va a tener que respetar el contrato", comenzó diciendo en conferencia de prensa.
Aunque, el mencionado no le cerró las puertas al goleador, tras señalar que es un tema que conversará en los próximos días junto a Jorge Fossati.
"No he profundizado para nada en ese tema, pero como te repito ese es un tema que voy a conversar con el entrenador desde hoy para ver qué alternativas tenemos", agregó.