Peña se pronunció tras el insólito blooper en derrota de Alianza
Sergio Peña rompió su silencio este último viernes, luego de la lluvia de críticas, por el insólito blooper que cometió en la derrota de Alianza Lima ante Unión de Santa Fe, por la Serie Río de La Plata.
Resulta que, luego del autogol a los 40 segundos del amistoso, el '10' del cuadro blanquiazul lanzó un extenso mensaje y dio a conocer su sentir.
"Mis padres me criaron bien, se mataron por mis hermanos y por mí. Mi abuela luchó y lucha cada día por todos nosotros, y mi familia nunca me dio la espalda. Mi hija tiene una buena educación. Mi novia y yo somos felices viviendo, superando etapas y metas. Cada día me enamoro más de la vida, de lo que me da y de lo que me quita", comenzó.
"En mi cabeza y en mi corazón nunca estuvo, y nunca estará, hacerle daño a alguien. Me criaron con capacidad de sufrir, pero sufrir para sobreponerme, para volver a aparecer y para crecer hasta mis últimos días", agregó.
Sergio Peña envió indirecta a sus detractores
"La vida golpea, la gente decepciona, pero todo, absolutamente todo, tiene un propósito. Cuando haces las cosas con el corazón y la mente, todo siempre se resuelve. Dios y el universo en algún momento lo ponen todo a tu favor; no me siento a esperarlo, me mato cada día para que ese momento llegue. No me desespero, pero sí lo espero. Y cuando ese momento llegue, seré feliz con mi familia y con quien me golpeó, me humilló y se burló, porque sin ellos no lo voy a lograr. Nunca dudé y nunca dudaré". sententenció.