Noche Crema: Universitario y su posible once ante la U de Chile
El 'profe' Javier Rabanal tiene ya definido el esquema y los posibles protagonistas para arrancar esta noche
Universitario se prepara para una noche inolvidable. Esta noche de sábado, el cuadro crema tendrá la presentación de su equipo para la temporada 2026, donde buscará cumplir el principal objetivo: el tetracampeonato del fútbol peruano.
Para este duelo, el rival elegido es la Universidad de Chile. El cuadro azul será un buen termómetro para definir si el trabajo del recién llegado técnico español Javier Rabanal va dando sus frutos con las nuevas incorporaciones.
Una Noche Crema 2026 que será distinta porque llegan como tricampeones en la mejor atmósfera de sus últimas décadas. Y para ponerle condimento, Javier Rabanal pondrá su mejor once de cara a este duelo.
Cabe resaltar que Fértoli no podrá jugar por la lesión al hombro. Gassama podría tener minutos, aunque recién lleve 3 días con el equipo. Alzugaray podría tener la misma suerte, al igual que Silveira.
Así, el once posible sería con Diego Romero en el arco; Aldo Corzo, Ánderson Santamaría y Caín Fara; Hugo Ancajima, Jesús Castillo, Horacio Calcaterra, Jairo Concha y José Carabalí. Arriba, Edison Flores y Alex Valera.
Se espera que hayan cambios a raíz de que César Inga se quedará en la institución al menos seis meses más y a la espera de que Matías Di Benedetto y Williams Riveros consigan la nacionalización.