Miguel Araujo EXPLOTÓ contra jugador de Sporting Cristal por derrota ante Sport Boys
El defensa de Sporting Cristal no se guardó nada contra un futbolista del plantel luego de la derrota ante Sport Boys
Miguel Araujo no se guardó nada luego de la derrota que sufrió Sporting Cristal ante Sport Boys, y mencionó que realmente no se puede rescatar mucho del encuentro que tuvieron en el Estadio Miguel Grau del Callao.
"No se puede rescatar mucho, simplemente el esfuerzo nada más de los diez compañeros y de los que entraron porque dejarte con uno menos es difícil", empezó diciendo en L1MAX.
Asimismo, el defensa del cuadro bajapontino dijo que si con once jugadores es difícil, se hace más complicado que tengan un jugador menos, por eso considera que la expulsión de Catriel Cabellos fue una responsabilidad.
"Si con once jugadores es difícil, imagínate. Molestísimo porque igual no sentimos que nos superaron pese a que tuvimos un hombre menos, pero una irresponsabilidad hace que los puntos se queden acá", señaló.
Miguel Araujo apuntó tras expulsión de Catriel Cabellos en el Sport Boys vs Sporting Cristal
A ello, a Miguel Araujo le consultaron si es que se tendría que hablar en la interna sobre la expulsión que sufrió Catriel Cabellos, señalando que ya eso tendrá que ver Roberto Mosquera.
"No sé si eso se tiene que conversar, el técnico sabrá que hacer, nosotros no. Uno se puede equivocar y ya está. Estamos al límite, no tenemos margen de error y seguimos cometiendo errores. La verdad molestísimo, molestísimo", concluyó.