Manco cuestionó a futbolista de Universitario por su bajo nivel
Reimond Manco cuestionó el bajo rendimiento de uno de los delanteros en Universitario
Reimond Manco analizó la confusa situación que atraviesa Universitario en lo que va del Torneo Clausura y Copa Libertadores. De hecho, cuestionó a uno de los delanteros, precisando que le sorprende su nivel.
El popular 'Rei' señaló que Edison Flores lo ha sorprendido y para mal, ya que es uno de los que ve que le está costando mucho en las últimas jornadas.
"Lo que me sorprende es que el Orejas no levante y es ahí donde a la 'U' le está costando generar jugadas claras o rematar más al arco. Creo que pasa por eso", señaló.
"El Orejas es fundamental en el esquema de Fossati y como compañero de Valera", complementó con relación a la importancia del zurdo, en programa 'Línea de 5'.
¿Cuándo juega Universitario?
Finalmente, es importante mencionar que Universitario volver´a jugar este jueves 21 de agosto y lo hará nada menos que ante Palmeiras, en la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores.