10 Julio 2019

Luis Aguiar: ex Alianza Lima volvería al Perú, según Miguel Ximenez

El 'Chino' compartió una publicación en Twitter que anuncia la vuelta del 'Canario'

Luis Aguiar, campeón del Torneo Descentralizado 2017 con Alianza Lima, volvería al fútbol peruano para jugar el Torneo Clausura de la Liga 1, según indicó en redes sociales Miguel Ximénez, exfutbolista que vistió las camisetas de Sporting Cristal y Universitario de Deportes.

"Rumbo a Perú. ¿Dónde jugará?", señala el exdelantero, que obtuvo el título de goleador en el campeonato Descentralizado 2008 cuando jugaba en el conjunto cervecero.

Según informa el diario Depor, el jugador charrúa y su representante se reunirían con la administración de Universitario de Deportes.

Cabe recordar que a inicios del presente año, se especuló con la llegada de Aguiar a tienda crema. El futbolista descartó un llamado de los directivos de la institución de Ate, mientras que Carlos Moreno, administrador de los merengues no negó el interés. "Es un buen jugador y a la 'U' le interesan los buenos jugadores", indicó en su momento.

En Universitario se cayó la llegada de Alexander Succar y están en búsqueda urgente de refuerzos para el Torneo Clausura. El libro de de pases cierra este viernes 12 de julio.

LEE TAMBIÉN: Alexander Succar no jugará en Universitario

 

Etiquetas:
Relacionadas