15 Julio 2020

Liga 1: Sebastián La Torre no es más jugador de la Academia Cantolao

Sebastián La Torre, delantero de 21 años. | Video: Gol Perú

Cantolao anunció la salida de Sebastián La Torre por mutuo acuerdo

La Academia Deportiva Cantolao, a través de un comunicado difundido mediante las redes sociales, anunció que el delantero peruano Sebastián La Torre llegó a un acuerdo con la directiva del club para rescindir su contrato.

"La Academia Deportiva Cantolao informa que el futbolista Sebastián La Torre, tras haber pertenecido a nuestras filas como jugador del equipo profesional y luego de varias conversaciones se llegó a un acuerdo y ya no milita en nuestro club", indica el Delfín.

"Le deseamos el mejor de los éxitos en su carrera profesional", completa la institución chalaca.

La Torre, de 21 años, integró las divisiones menores del Esther Grande de Bentín​ y Alianza Lima (2015-2016). En 2017 pasó a la Academia Deportiva Cantolao, donde debutó como futbolista profesional en la temporada 2018.

En 2019, Sebastián La Torre fue convocado por Nolberto Solano para la selección peruana Sub 23. Fue parte de los amistosos contra Colombia con miras al Torneo Preolímpico para Tokio 2020.

Interés crema

En octubre de 2019, surgió la posibilidad de llegar a Universitario de Deportes. Al parecer, Ángel Comizzo quería fichar a Sebastián La Torre, sin embargo, con la salida del argentino del club al no llegar a un acuerdo con la administración de los hermanos Leguía, el traspaso del delantero quedó en nada.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN
Etiquetas:
Relacionadas