12 Setiembre 2025

Jorge Fossati habló del duelo en Arequipa y la selección peruana

Jorge Fossati habló del duelo ante el Melgar de Reynoso en Arequipa y la suerte de la selección peruana. | AD

El técnico de Universitario se refirió a la situación de sus jugadores lesionados y suspendidos, además de cómo terminó la bicolor en las Eliminatorias

Universitario de Deportes se prepara para visitar a Melgar en Arequipa y ya surgieron las primeras polémicas del principal duelo de la fecha 8 del Torneo Clausura 2025. Y es que muchos hablan del reencuentro de dos ex técnicos de la selección peruana, Juan Reynoso y Jorge Fossati.

El técnico crema fue tajante para bajar las expectativas de lo que será este encuentro en el Monumental de la UNSA: "Universitario frente a Melgar. Fossati frente a Reynoso es solo folclore", apuntó.

Sobre sus delanteros lesionados

El técnico uruguayo también habló de la posible presencia de Alex Valera y Edison Flores, quienes fueron desafectados de la selección por un desgarro post clásico y pueden ser usados este fin de semana. "Hoy están como para ser exigidos y confirmaremos o no su presencia en Arequipa".

Sobre Andy Polo: "Tiene un físico privilegiado. Mañana (hoy) lo vamos a probar y ahí decidimos si viaja con nosotros".

También se dio tiempo para responder sobre la selección y su cierre de ciclo en las Eliminatorias al Mundial 2026 sin pena ni gloria: "Queda la desazón, en lo personal, de no haber podido ayudar más y mejor. Yo estoy triste. Siempre tuve la firme convicción de que podíamos clasificar".

Etiquetas:
Relacionadas