31 Diciembre 2015

Montaño no va más en Melgar y se acerca a Alianza Lima

Montaño se acerca a Alianza Lima.
El colombiano dejó de pertenecer al 'Dominó', así lo anunció el jefe de equipo 

Johnnier Montaño dejó de pertenecer a Melgar y no renovará contrato para la temporada 2016, según informó Gustavo Vivanco, el jefe de equipo de la institución arequipeña, situación que acerca al mediocampista colombiano a Alianza Lima.

"De manera oficial puedo comentarles que Johnnier Montaño ha dejado de pertenecer a la plantilla de FBC Melgar, seguramente irá a otra institución y le deseamos toda la suerte del caso. Somos respetuosos del téma económico y esperemos que le vaya bien", señaló Vivanco a Radio Ovación.
 
De esta manera, se hace más fuerte la posibilidad de la vuelta de Johnnier Montaño a Alianza Lima.

“A estas alturas estaríamos precipitando las cosas. Cuando haya algo concreto lo daremos a conocer. Estamos manejando varias alternativas, no solo él”, señaló Gustavo Zevallos, gerente deportivo de Alianza Lima, a América Deportes.

Por otro lado, el directivo Melgar anunció que el campeón del Descentralizado 2016 empezará su pretemporada el 11 de enero, "y un día después llegará el técnico Juan Reynoso. La planificación y el soporte serán los mismos porque la idea es mantener esa regularidad".

Etiquetas:
Relacionadas