Hernán Barcos cierra local en Miraflores a poco de abrirlo
La Porteña anunció su cierre a través de sus redes sociales, pero detallan que pronto estarán de vuelta
Hernán Barcos y su esposa, la brasileña Giuli Cunha, inauguraron el jueves 10 de agosto la cafetería y panadería 'La Porteña', ubicada en la Calle Enrique Palacios, en el distrito Miraflores. En pocos días, el negocio del delantero de Alianza Lima se convirtió en un éxito.
Pocos días después de la apertura del emprendimiento del experimentado futbolista argentino, el último martes 22 de agosto, el negocio anunció un sorpresivo cierre a través de un mensaje publicado en sus redes sociales.
"¡Pronto estaremos de vuelta! Estamos felices del gran éxito de La Porteña en su nuevo espacio. Gracias por visitarnos y por exceder todas nuestras expectativas. En este momento estamos organizando todo para volver con la mejor calidad de atención para ustedes", señala 'La Porteña'.
En uno de los comentarios de la publicación en Instagram, el negocio de Hernán Barcos aclara que debido a "la gran acogida que tuvimos nos obligó a duplicar personal y a aumentar produccion. Estamos muy contentos. Volvemos en los próximos dias para trabajar con fuerza y atender por delivery y en la cafetería".
Según detalla 'La Porteña' en sus redes sociales, el negocio gastronómico ofrece un espacio donde se puede desayunar, almorzar, merendar y cenar: "Desde unas deliciosas medialunas hasta un sánguche delicioso de milanesa".
Recoredemos que en la inauguración de 'La Porteña' estuvieron presentes compañeros de Hernán Barcos en Alianza Lima. Llegaron hasta la cafetería y panadería ubicada en Miraflores Pablo Sabbag y Christian Cueva, quien junto a su esposa, Pamela López, le hicieron llegar al 'Pirata' y a Giuli Cunha un arreglo floral.