3 Noviembre 2025

Guerrero contó sobre la reunión con los hinchas de Alianza Lima

Paolo Guerrero reveló qué ourrió en renunión con los hinchas de Alianza Lima / Canal N
Paolo Guerrero rompió su silencio y reveló lo ocurrido los aficionados de Alianza Lima en Matute

Hinchas de Alianza Lima sorprendieron al plantel principal en este inicio de semana. Resulta que un grupo acudió a las afueras del estadio Alejandro Villanueva para dialogar con los futbolistas y hacerles llegar la molestia por otra vez no pelear por el título nacional.

Si bien todo fue de forma pacífica y en buenos términos, uno de los hombres que se pronunció al respecto fue Paolo Guerrero, quien aseguró que entiende perfectamente el sentir de los aficionados.

"Sí, muy bien. Hemos podido conversar y nada. Toca seguir y enfocarnos para cumplir el objetivo que lo vengo diciendo estos días",

"Definitivamente se entiende la molestia. El hincha quiere ver al mejor equipo del Perú ganar. Seguir trabajando y corregir lo errores. El miércoles nos espera un partido duro y difícil, pero tenemos que ganar", agregó.

Guerrero resaltó buena actitud de los hinchas

Al final, Paolo Guerrero destacó la buena onda de los hinchas de Alianza Lima y precisó que estarán concentrados para sumar de a tres en duelo con Los Chankas.

"Hemos podido conversar bien. Hubo una muy buena actitud, así que vamos para adelante y pensar en el partido del miércoles", sentenció.

Etiquetas:
Relacionadas